Terapia

Evaluación, diagnóstico, tratamiento e intervención del problema. Sesiones de una hora de duración de forma periódica.

Es la respuesta profesional a ¿Qué es lo que me pasa? ¿Cómo puedo mejorar  y salir de esta situación?

El objetivo de la terapia es tratar de localizar los factores que producen el sufrimiento a nivel psicológico y aprender otras formas más positivas y saludables de enfocar la vida.  De este modo no solo encontramos una solución concreta a un problema sino aprendemos a mantener el equilibrio y salud a nivel mental a lo largo del tiempo.

Dirigida a:NUEVO COMIENZO.JPG

  • ADULTOS. Consulta o terapia.
  • NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES.Tratamiento de conflictos o problemas en la infancia y adolescencia. Es conveniente que la familia participe en el cambio y en el proceso de terapia. En la consulta se dispone de un lugar cómodo, adecuado a la infancia para poder tratar los problemas de una forma lúdica, cercana al mundo del niño/a.
  • FAMILIAS: Tratamiento de conflictos psicológicos o problemas en el conjunto del núcleo familiar.Se trabaja la motivación hacia el cambio en todos los miembros de la unidad familiar para estimular la creación de nuevos lazos familiares, potenciando nuevas estructuras de relación en la familia.
  • PAREJAS: Tratamiento de conflictos o problemas en el núcleo de la pareja. Sesiones conjuntas e individuales para la consecución de objetivos.
Anuncios